© 2023 by Design for Life.

Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

Celebrando la vida

October 22, 2017

 

Read in English

 

Cuando sobrevives al cáncer, no puedes evitar sentirte agradecida. Agradecida con aquellos que te ayudaron a salir adelante. Agradecida con tu familia, novio y amigos por acompañarte durante todo el proceso. Agradecida con los doctores que te salvaron la vida. Agradecida con las enfermeras que te cuidaron en tus peores días. Agradecida por haberte podido tratar en un excelente hospital. Agradecida por un nuevo día. Agradecida por estar viva. 

 

El diagnóstico del cáncer no sólo afecta al paciente. La batalla por la vida involucra a muchas personas. Paciente, doctores y seres queridos emprenden rápidamente y sin estar preparados, una difícil lucha en un terreno incierto; y aunque nadie sabe cómo actuar o qué esperar, vencer al cáncer es un trabajo en equipo. 

 

Es verdad que no existe una sola forma correcta de hacer las cosas. Cada historia es diferente y la sanación total se puede lograr de muchas maneras, pero lo que sí puedo afirmarles es que la batalla por la vida sería más dolorosa y casi imposible sin la ayuda de aquellos que te quieren.

 

Pero, después del cáncer... ¿qué se hace?  

 

¡SE CELEBRA LA VIDA! Y se comparte con todas las personas importantes para nosotros.

 

Como les he dicho siempre, yo fui muy afortunada por haber tenido el mejor ESCUADRÓN DE SANACIÓN. Cuando creía que no podía más, ahí estuvieron para animarme. Cuando necesitaba apapachos, ahí estuvieron para dármelos. Cuando vencí al Tumor de Frantz (mi ex-cáncer de páncreas), ahí estuvieron para celebrar conmigo.   

 

De alguna forma tenía que expresarle mi agradecimiento a mis mejores soldados, darles las gracias por haberme acompañado en todas las subidas y en todas las bajadas de mi camino de vuelta a la sanación total y por esta razón, organicé una comida para poder disfrutar nuestra victoria.

 

El 2 de septiembre me pareció un buen día para celebrar mi nueva vida... y están todos invitados a la celebración para volver a vivir conmigo este día tan especial.

 

 

 

¡Gracias Moreno's por mi increíble mesa de dulces!

 

A pesar de que unos días antes estuvo lloviendo, el día de mi fiesta el clima fue espectacular. La tarde estuvo soleada y en la noche hizo poco frío. El ambiente estuvo cargado de buena vibra y todos compartimos la alegría de la vida.

 

La temática de la Comida de la Victoria fue lavanda porque el color del cáncer de páncreas es morado. Y gracias a Diana, Xime, las Lucys y Fer, todo estuvo decorado más bonito de lo que pude haberme imaginado cuando planeaba la comida en el hospital.  

 

De comer hubo flautas porque... ¿a quién no le gustan las flautas?  Y muchos postres ricos que varios me llevaron. 

 

Todo el tiempo me sentí rodeada de amor y mi escuadrón completo estuvo ahí, pudiendo asistir físicamente o no, para demostrarme una vez más lo incondicionales que son.

 

Además, se organizó un brindis improvisado en el que se dijeron cosas muy bonitas. Vean el video con los HIGHLIGHTS DEL BRINDIS y vuelvan a brindar conmigo. ¡Salud!

 

 

Por último, me atreveré a darles un consejo: Si tienen a algún familiar, amigo o conocen a alguien que está pasando por un mal momento, lo mejor que pueden hacer por él es... estar.

 

Es muy fácil estar en las buenas, y por eso valoras infinitamente a quienes se quedan en las malas. Definitivamente, una noticia tan devastadora como el cáncer, se soporta mejor acompañado.

 

A veces es duro darte cuenta que algunas personas a las que considerabas cercanas nunca lo fueron y te pueden decepcionar. Sin embargo, este traguito amargo se compensa y excede favorablemente por todos aquellos que te demuestran su amistad, lealtad y amor; además de las muchísimas personas "lejanas" que te sorprenden. 

 

Gracias. Gracias. Gracias. Gracias por todo. Siempre serán las personas más importantes de mi vida y espero ser tan buena amiga como lo son ustedes para mí.  

 

¡No dejes de conocer a mi escuadrón de mi sanación y ve algunas de las fotos de este increíble día!

 

 

 

 

 

Ver 20+ fotos

 

Pd. No te olvides de seguirme en redes sociales como @goodbyefrantz.

 

Pd2. Si vives en México, tienes un evento especial y quieres que alguien te maquille bonito... llámale a @paolaterresmakeup

 

 

¡NUNCA DEJEMOS DE CELEBRAR LA VIDA!

 

   

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

April 5, 2018

October 6, 2017

August 28, 2017

July 24, 2017

June 13, 2017

May 25, 2017

Please reload

GALLERY
ARCHIVE