© 2023 by Design for Life.

Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

Querido 2017

December 26, 2017

 

Read in English

 

Querido 2017:

 

Un Año Nuevo siempre tiene algo de mágico, está envuelto de misterio y llega lleno de sorpresas. Hace un año mientras llenaba mi boca de uvas y pedía mis deseos al ritmo de las campanadas, no podía ni imaginarme lo que me esperaba. Tuviste el poder de cambiar toda una vida y ahora que estás llegando a tu fin, me gustaría dedicarte unas palabras.

 

2017, fuiste un año difícil, pero espectacular. Me hiciste crecer, disfrutar, reír, llorar, dudar, amar y aferrarme a la vida como nunca antes. Me llenaste de amor, deseos positivos y buenas vibras. Me permitiste valorar la grandeza de mi pareja, familia y amigos, e incluso me presentaste muchas otras personas maravillosas. Me diste otra oportunidad para hacerlo bien, para hacerlo mejor y seguir intentándolo. 

 

Sé que siempre habrán distintos retos, problemas y circunstancias adversas que pueden desanimarnos, pero también sé que si hacemos de la felicidad el camino y no la meta, nunca dejaremos de ensanchar nuestras vidas.  

 

No hay nada más bonito que empezar otro año estando sanos, libres y rodeados de quienes alegran nuestro corazón. Definitivamente, el 2018 será un buen año para seguir viviendo y me hace mucha ilusión continuar siendo parte de este mundo tan maravilloso y caótico, porque al final, no hay nada mejor que vivir y compartir con nuestros seres queridos.

 

Hagamos del 2018 un buen año y no dejemos que nuestras ganas se apaguen. Es cierto que nadie sabe de cuánto tiempo dispone, así que no dejemos nuestros sueños en manos del destino y disfrutemos de lo que nos haga felices. 

 

Deseo que vivan, que realmente vivan, y que el 2018 sea aún mejor.  

 

¡Feliz 2018!

 

Majo. @goodbyefrantz

 

  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

April 5, 2018

October 6, 2017

August 28, 2017

July 24, 2017

June 13, 2017

May 25, 2017

Please reload

GALLERY
ARCHIVE
Please reload