© 2023 by Design for Life.

Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

Octubre es el mes rosa

October 29, 2017

 

Read in English

 

El cáncer es una bomba que cae de improvisto, hace destrozos y lo cambia todo para siempre. Después de un diagnóstico de cáncer, tu vida no vuelve a ser la misma, tú no vuelves a ser la misma. Una enfermedad tan potencialmente mortífera conlleva un efecto de metamorfosis, y en poco tiempo podemos cambiar tanto, que llegaremos al punto de no reconocernos hasta que volvamos a encontrarnos.

 

El paciente experimenta cambios tanto en su interior como en su exterior. Se rasga el alma y muchos pierden en el proceso su pelo, cejas y pestañas o nos quedan cicatrices de guerra. Sin embargo, cuando sobrevives, te das cuenta de que todo lo que "perdiste" ha valido la pena cuando cuando puedes disfrutar de un nuevo día.   

 

Todos sabemos que el cáncer no discrimina. Nunca se es demasiado joven o demasiado viejo, demasiado pobre o demasiado rico para tener cáncer. Nadie está exento de un diagnóstico como éste y lo único que podemos hacer es tratar de prevenirlo y aprender a escuchar lo que nuestro cuerpo nos quiere decir. 

 

Octubre es el mes rosa. El mes de la concientización del cáncer de mama y por esta razón, quiero presentarles a Jennifer Hodson, una insta-amiga que sobrevivió al cáncer de mama a sus 29 años. Lean su inspiradora historia aquí y conozcan qué significó para ella perder su bonito pelo.

 

(@jenhods

     

Por historias como la de Jen y muchas otras, hoy quiero enseñarles un producto formulado originalmente para pacientes que han pasado por quimioterapia para ayudarles a prevenir la pérdida del cabello de sus cejas durante el tratamiento.

 

 

Essential Eyebrows Solution (EES) es una fórmula cosmética de cejas clínicamente investigada que ataca el adelgazamiento debido a la depilación, edad y/o tratamientos médicos. EES nutre, acondiciona y revitaliza el cabello de las cejas, y es ideal para quienes buscan tener cejas más pobladas, gruesas y fuertes.

 

En apoyo al mes de la concientización del cáncer de mama, EES está ofreciendo 20% de descuento en tu primera compra con el Promo Code: EES20SOCIAL.

 

Además, en Octubre EES donará 10% de todas las ganancias a Look Good Feel Better Foundation, una organización con la misión de ayudar a pacientes con cáncer a mejorar su auto-imagen y apariencia. Sin embargo, es importante recordar que aunque perdamos nuestro pelo o tengamos enormes cicatrices, no dejamos de ser bellos.

 

Les cuento que yo ya empecé a usarlo y estoy emocionada por ver los resultados en 90 días.

 

 

 

¡Quedan pocos días de Octubre pero todavía podemos ayudar! Difundamos la esperanza entre todos los que hemos recorrido el camino del cáncer y empiecen a utilizar su EES o regálenselo a alguien que lo necesite. 

 

Sigan a @essentialeyebrowsolution, @lookgoodfeelbetter y @blazerprteam para más información.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

April 5, 2018

October 6, 2017

August 28, 2017

July 24, 2017

June 13, 2017

May 25, 2017

Please reload

GALLERY
ARCHIVE
Please reload