© 2023 by Design for Life.

Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

¿Te quieres casar conmigo?

April 5, 2019

 

¿Todas las bride to be sentiremos una felicidad inmensa imposible de explicar? Espero que sí.

 

Hace 11 meses, Alfredo, el amor de mi vida, me preguntó: "¿Te quieres casar conmigo?", y desde entonces me he dedicado a disfrutar al máááximo el proceso de convertirme en señora y nadie me dejará mentir.

 

Casarme con Alfredo es uno de mis más grandes sueños y gracias a su esfuerzo, al de mis papás y mis suegros, hoy estoy a un día de cumplirlo. Sé que todas las bodas son hermosas y especiales, y la mía también lo será. Mi boda es un ejemplo claro de que el amor verdadero sí existe y me siento profundamente agradecida con la vida por permitirme llegar hasta aquí.

 

Siento muchísima ilusión, pues desde hace varios años sé que Alfredo es el único en el mundo para mí (#quecursi) y además, estaremos acompañados por nuestras personas favoritas. 

 

El 6 de abril le diré "sí, acepto" no solo a mi mejor amigo, sino a la persona que me complementa y me ha demostrado que es y será incondicional en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Este sábado le diré "sí, acepto" al hombre que me transmite amor con su mirada y me hace sentir especial con cosas tan simples como cuando le digo "gracias" porque me responde con un: "Gracias a ti por existir". 

 

Me uuurge que llegue este momento, pero como a la cuenta regresiva aún le quedan 24 horas... les contaré cómo fue la planeación de nuestra boda. Así que pueden quedarse si quieren saber todos los detalles y alguno que otro tip (advertencia: es la primera boda que organizo). 

 

 

27 - ABRIL - 2019

 

 

 

Después de que Alfredo sudó la gota gorda porque tardó algunos minutos en encontrar el anillo que Schiavón, uno de nuestros amigos, había escondido "atrás de un cojín" de un sillón con muuuchos cojines, me propuso matrimonio y así fue como empezó esta aventura. 

 

Quienes se van a casar (o ya se casaron) saben que hay un mundo de ideas cools de referencia, así que yo creo que lo que facilita la vida de cualquier bride (o groom) to be es primero definir el estilo que más te guste, tratar de no cambiarlo 500 veces y ver solo entre 2-5 opciones de cada cosa.

 

En cuanto regresamos de Tulum stalkeé todo Pinterest, Instagram y a todos los wedding planner que encontré, y gracias a eso no se nos hizo taaan difícil decidir lo que nos gustaba, pues tenía(mos) muy claro el estilo que queríamos para la boda: RÚSTICO-MODERNO-ELEGANTE.

 

 

 

19 MAYO: LUGAR

 

 

Alfredo y yo siempre quisimos casarnos en una hacienda porque queríamos un lugar donde pudiéramos hacerlo todo: civil, ceremonia, cocktail y fiesta. Alfredo encontró en internet varias opciones que nos latieron y el 19 de mayo nos fuimos de scouting Alfredo, mi mamá, mi hermana y mi cuñado.

 

Alfredo y yo decidimos que nos casaríamos sí o sí en abril porque abril de 2018 fue un buen mes para nosotros. Primero, mi último tumor (el de la vena cava) desapareció, y después, Alfredo me propuso matrimonio. La verdad es que sospecho que dos personas han estado comploteando desde allá arriba, porque por alguna u otra razón, todo nos ha salido exactamente como hemos querido.

 

Visitamos solo 3 haciendas. La primera nos gustó, pero no tenían fecha en abril, así que quedó automáticamente descartada. La segunda nos encantó y tenía disponibilidad para el 6 de abril. Cuando estábamos visitando la tercera –que tenía disponibilidad para el 13 de abril–, ni Alfredo ni yo dejábamos de pensar en la segunda, así que la segunda se convirtió en el lugar de nuestra boda.

 

 

26 MAYO: FIESTA DE COMPROMISO

 

 

Una vez que decidimos la fecha y lugar de la boda, organizamos una fiesta de compromiso con nuestra familia y amigos más cercanos, para contarles durante el brindis dónde y cuándo sería la boda.

 

 

 

 

 

16 JUNIO: VESTIDO

 

 

Siempre pensé que lo más difícil de mi boda sería encontrar el vestido perfecto, y sorprendentemente para mí (y todas mis amigas), lo encontré rapidísimo.

 

Obviamente ya tenía un millón de screenshots del tipo de vestidos que me gustaban y además, en un revista había visto un vestido que en cuanto lo vi dije: ¡Ese mi vestido! Pero luego lo vi de frente y decidí que mejor no, pero como Dany Fajardo, una de mis bridesmaids, sabía que la tienda de Aire Barcelona me gustaba, me agendó una cita.

 

Me probé solo 3 vestidos y el tercero fue el que compré.

 

¿Cómo supe que era el indicado? Traía puesto el tercer vestido cuando la vendedora me dijo que la bride to be de al lado había visto mi vestido y estaba preguntando si se lo podía probar, a lo que automáticamente respondí: “¡Noooo! Este es mi vestido. Señorita, me lo llevo”, y me lo llevé.

 

(Gracias Alfredo por comprarme el vestido más bonito. Sabes que soy una bride muy feliz)

 

 

22 JUNIO: PEDIDA

 

 

Algo padre de llevar tantos años juntos es que nuestros papás y hermanos también se llevan bien. La verdad es que se nota que nuestras familias están contentas de que Alfredo y yo seamos pareja, porque nos queremos mucho y nuestra historia es muy bonita.

 

 

 

 

22 JULIO: BRIDESMAIDS BRUNCH

 

 

Elegir a mis 10 bridesmaids fue fácil. Cuando Alfredo me dio anillo, mi lucha contra Frantz, mi ex-cáncer, era muy reciente y todas ellas son quienes me ayudaron a salir adelante.

 

Mis bridesmaids hicieron de mi camino de vuelta a la sanación total una aventura. Hicimos pijamadas en el hospital, arreglaron mis bad hair days, me pintaron las uñas y masajearon mis pies, caminaron a mi lado o me acompañaron en silencio cuando me sentía mal. Soy muy afortunada de contar con ellas y estoy feliz de que podrán acompañarme una vez más, y ahora, hacia un camino de felicidad. 

 

Ellos son nuestras bridesmaids y groomsmen. Hermanos, primas y amigos que son incondicionales: 

 

 

 

19 ENERO Y 9 MARZO: DESPEDIDAS DE SEÑORA

 

 

Las despedidas de señora son divertidísimas. Desayunas rico, se organizan juegos chistosos y tomas muchas fotos bonitas. Mi primera despedida me la organizó Gaby, mi suegra, y la segunda, Diana, mi tía, y la verdad es que disfruté muchísimo ambas porque estuvieron lindísimas.

 

(¡Gracias Gaby y Diana por tanto cariño! Fueron días muy especiales para mí.)

 

 

 

 

 

28 FEBRERO – 3 MARZO: DESPEDIDAS PLAYA Y CARTAGENA

 

 

Alfredo y yo nos fuimos a nuestras despedidas el mismo fin de semana, y los dos la pasamos muy bien.

 

Mi despedida en Playa del Carmen fue una auténtica despedida de soltera. Estuvo divertidísima y brindé como si tuviera el hígado completo porque la verdad es que se armó un team padrísimo y no hubo un solo día donde faltaran las risas (ni los shots).

 

A nosotras nos organizó todo Xcape y La Bien Querida (pidan por Rimpu), y puedo decirles que tener a alguien que te lo organice es lo mejor que pueden hacer. Realmente no te preocupas por nada más que de pasarla bien.   

 

 

 

 

30 MARZO: BODA CIVIL

 

 

Sí, ya sé que les había contado que elegimos la segunda hacienda que vimos porque podíamos hacer ahí la boda civil. Pero al final decidimos casarnos en México porque se nos hizo más fácil. Así que hace una semana nos convertimos oficialmente en ¡MR & MRS DEL OLMO!

 

 

Escribo esto camino a Querétaro y mi emoción ya está al 1000. Estoy disfrutando mis últimas horas como bride to be ¡y ya no puedo esperar para vivir uno de los días más felices de toda mi vida!

 

GRACIAS otra vez a Alfredo, mis papás, mis suegros y a toooodos los proveedores que me ayudaron a hacer realidad la boda de mis sueños:

 

Wedding Coordinator – @papillonbylaura

Foto y Video - @molvoweddings

DJ – @v.b.music

Montaje, Acrílicos, Periqueras - @emsa_mx

Banquete - @lecuisinemx

Mobiliario - @divanaeventos

Invitaciones – @dtail_design_studio

Caligrafía y rotulado - @cali_ti

Maquillaje y peinado - @fercruz.makeupqro

Vestido - @airebarcelona_mx

Cortes al Bies – @illeanna www.yuli.com.mx

Flaps - @fun_flaps

Flores – Florería Estrellita: 55 3302 2036 (poquito más de dos meses antes de la boda cambié a mis ex-floristas y fue LO MEJOR que pude hacer. ¡Son buenííísimos!)

 

***

 

Con cariño,

 

Majo > @goodbyefrantz

 

 

 

 

 

 

   

 

  

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

April 5, 2018

October 6, 2017

August 28, 2017

July 24, 2017

June 13, 2017

May 25, 2017

Please reload

GALLERY
ARCHIVE