© 2023 by Design for Life.

Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

El día de mi boda

August 27, 2019

 

Read in English

 

¡El tiempo vuela! En pocos días Alfredo y yo cumpliremos 5 meses de casados y seguimos disfrutando el día de nuestra boda tanto como si hubiera sido ayer. El 6 de abril de 2019 fue uno de los mejores días de mi vida y también el día que cumplí el primero de mis tres sueños más grandes: casarme con el amor de mi vida. 

 

Como muchos de ustedes saben, Alfredo y yo nos queremos desde pubertos. A los 15 años nos hicimos novios, pero antes de eso fuimos mejores amigos. Así que sí, desde muy chiquitos construimos las bases de una relación fuerte. Una relación que amamos, disfrutamos al máximo y que nos ha demostrado que sobrevive incluso a enfermedades mortales. 

 

Si estás leyendo esto, probablemente es porque me has acompañado en esta aventura y ayudado de alguna u otra forma a salir adelante. Me has dado ánimos en mis batallas contra Frantz, mi ex-cáncer de páncreas, y celebrado conmigo las dos ocasiones en que me he librado de él. Por esto, quiero invitarte a revivir conmigo el día de mi boda y compartir contigo también los buenos momentos. 

 

((Hasta el 15 de septiembre podrás ver en línea nuestra invitación digital en www.majoyalfredo.com))

 

Como una imagen dice más que mil palabras, les comparto los highlights de la boda. La versión larga –que es mi favorita– se las dejaré hasta abajo y también el contacto de todos nuestros increíbles proveedores. 

 

06.04.19  

 

 

EL 6 DE ABRIL EMPEZÓ ASÍ...

 

 

Me arreglé en El Astillero con mi mamá, mi suegra, mi hermana, mi tía Diana y todas mis damas, por lo que la buena vibra empezó desde muy temprano. Platicamos, desayunamos y estaba feliz porque como buena #bridezilla, todas teníamos batitas iguales para que las fotos se vieran bonitas. 

 

(Estos aretes son herencia de mi tía Andrea y es tradición de la familia López casarse con ellos. Mi mamá, tías y primas también los usaron el día de su boda.)

  

Alfredo se arregló en el hotel con su papá y su hermano, pero antes de irse a la hacienda se reunió con sus amigos y mi papá para brindar con ellos. Les dio sus corbatas (¡que eran del mismiiiito color del vestido de mis damas! Me emociono porque conseguir 10 corbatas "blush" no fue tarea fácil... jaja), brindaron y también ellos empezaron el día con mucha buena vibra. 

 

 

Llegaron a la hacienda y fue el first look, uno de los momentos más padres e importantes del día (según yo) porque las novias mantenemos en secreto nuestros vestidos hasta ese momento y siempre nos preguntamos si le va a gustar a nuestro novio o no. Por suerte, es un SÍ el 100% de las veces. 

 

Alfredo estaba de espalda, los padrinos de un lado, las damas del otro, nuestros papás y hermanos junto a ellos, emocionándose con nosotros. Alfredo volteó, me vio, lo vi y mi próximo esposo se veía mucho más guapo de lo que me había imaginado.

 

 

Después, empezó la sesión de fotos.

 

 

La misa fue otro momento lindísimo del día. La planeamos a las 5:00 p.m. para que nos tocara la "golden hour" y además de que todo se veía precioso, casi lloro cuando nos prometimos amarnos y respetarnos todos los días de nuestras vidas y sernos fieles en la prosperidad y la adversidad, en la salud y en la enfermedad, pues sabía perfectamente que Alfredo lo decía de verdad porque ya me lo demostró y sigue demostrando a diario.

 

Recordamos a las personas más importantes de nuestras vidas que estuvieron presentes energéticamente como mi abuelo Rafael, el papá de mi mamá, quien falleció dos meses antes de la boda y asistió con sus zapatos cafés tal como me lo prometió; mi abuela Priscilla, mi tío Lalo, mi tía Lucy y mi tía Alejandra. 

 

También recordamos a José Carlos, un amigo importantísimo de Alfredo y quien seguramente llevó una de las corbatas "blush"; y a sus dos abuelitas, Sara y Clarita.   

 

Además, nos dio mucha emoción que todos nuestros invitados no solo estaban contentos por vernos a nosotros contentos, sino que realmente compartieron nuestra felicidad en todo momento. Desde que llegaron hasta que se fueron, y eso hizo que todo saliera bien.

 

Y oooobvio no podía faltar el: "Ya puede besar a la novia"

 

 

Terminó la misa y pasamos al cóctel. Saludamos a la mayoría de nuestros invitados y como es muy cansado ser el novio y la novia en una boda... después de un rato nos fuimos a "mi cuarto" para descansar (más que nada los pies) un ratito antes de nuestra gran entrada a la fiesta.

 

Entramos al salón con la canción "Something I Need" de Ben Haenow y  Joselo de @v.b.music nos avisó perfeeecto cuándo empezar a caminar para quedar en la mitad de la pista en el mejor momento. ¡Y me encantó que prendieran las chispitas cuando Alfredo me daba vueltas!

 

 

Terminamos de bailar y nos sentamos a cenar. Mientras cenábamos, Alfredo y yo disfrutamos viendo a todos nuestros invitados que son personas especiales que siempre nos apoyan y llenan nuestras vidas de risas en los días felices y fuerza en los difíciles. Personas queridas que viajaron de otros países como España, USA, Canadá y Costa Rica, u otras ciudades como CDMX, Xalapa, San Pancho y Tijuana para celebrar con nosotros. 

 

A todos ellos les dejamos en sus lugares un texto lindo, agradeciéndoles por estar ahí y ser nuestros cómplices para hacer de ese día, uno de los más memorables de nuestras vidas. También aprovechamos la cena para agradecer a los invitados que tuvieron el detalle de enviarnos un regalo.

 

 

Después de la cena, fue nuestro baile. Bailamos "Ay Dios" de Franco Vita porque nos encanta y ha sido nuestra canción desde que empezamos a ser novios en 2007. Y si conocen nuestra historia, sabrán que la letra nos quedó perfecta.

 

Después bailé con mi papá "Heaven Must Be Missing an Angel" donde pudo presumir su característico (y chistoso) pasito ochentero. Gaby, mi suegra, y Alfredo bailaron la canción "Ain't No Mountain High Enough" y también tuvieron un momento lindo. 

 

 

Y luego, llegó lo bueno... LA FIESTA.

 

El ambiente, la música, la decoración, la comida, los dulces... todo estuvo excelente. Bailamos, brincamos, reímos, lloramos, brindamos y nuestros invitados siempre nos dicen que se la pasaron bomba. 

 

Aventé el ramo y lo atrapó Mariana, una de mis mejores amigas. Y okeeey... voy a confesar que hicimos un poquito de trampa y le dije por dónde lo iba a aventar. La liga la ganó Gil, un amigo y novio de una de mis damas. 

 

La vibra de la boda fue tan buena que además de las dos horas extras que ya habíamos pagado, tuvimos que pagar una tercera porque nadie se quería ir... pero júzguenlo ustedes mismos:

 

(Amo el video completo de mi boda ❤️)

 

 

Nosotros fuimos los últimos en irnos. 

 

Al día siguiente, volamos en la noche a nuestra increííííble luna de miel. Y desde entonces, no hemos parado de disfrutarnos y ser felices.

 

 

*** GRACIAS A:

 

Alfredo por ser el mejor compañero de vida. Mis papás y mis suegros por su amor y hacer posible la boda de mis sueños. Paola y Ernesto, por ser los mejores hermanos y nuestros padrinos de lazo. Miguel y Marielena, por su cariño y ser nuestros padrinos de velación. Diana y Rul, por su ejemplo y ser nuestros padrinos de anillos. Pachy, Paco, Lalo y Lucy, por ser maestros y nuestros padrinos de arras. Xime, Dani, Lucy, Dany, Mari, Fer, Mon, Rimpu y Ana, por ser las mejores hermanas, primas y amigas, caminar a mi lado durante mi enfermedad y volverlo a hacer en el día más importante de mi vida. Miguel, Mau, Said, Barba, Ro, Juanpa, Pichardo, Barona, Héctor y Diego por ser amigos incondicionales. 

 

Gracias a toooodos nuestros invitados. ¡Son nuestras personas favoritas en el mundo!

 

 

*** NUESTROS PROVEEDORES:

 

Wedding Coordinator – @papillonbylaura

Lugar – @elastilleroqro

Foto y Video (Mau, Christian y Alex) – @molvoweddings

DJ + Iluminación (Joselo, Reyes y todo el team) – @v.b.music

Montaje, Pista, Acrílicos y Periqueras – @emsa_mx 

Banquete – @lecuisinemx

Mobiliario – @divanaeventos

Invitaciones – @dtail_design_studio

Caligrafía y rotulado – @cali_ti

Maquillaje y peinado – @fercruz.makeupqro

Vestido – @airebarcelona_mx

Listones con corte al bies – @illeanna www.yuli.com.mx

Flaps – @fun_flaps

Flores – Florería Estrellita: 5533022036 o 5536753565 (Óscar o Javier)

Batas – @lanoviamx

 

 

Con cariño, 

Majo --> @goodbyefrantz :)

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

April 5, 2018

October 6, 2017

August 28, 2017

July 24, 2017

June 13, 2017

May 25, 2017

Please reload

GALLERY