© 2023 by Design for Life.

Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

Alfredo

March 8, 2018

Foto: @alfre.dor@goodbyefrantz

 

Read in English 

 

Me acuerdo que, cuando mi tío Lalo estaba luchando contra su piscis (cáncer de colon con metástasis en el hígado), dije que si algún día mi pareja se enfermaba (obvio toqué madera) o si yo me enfermaba (a lo mejor olvidé volver a tocar madera), quería ser o tener a alguien como mi tía Pachy a mi lado... y la vida me lo concedió. 

 

Alfredo es mi mejor amigo, mi compañero de vida y ese novio que todas las mamás quieren para sus hijas. Es amoroso, fiel, simpático, trabajador, caballeroso y buen bailador. Siempre se preocupa por mí y hace todo lo que puede para que esté feliz. La verdad es que sí... es un tipazo.

 

Nuestra historia de amor empezó hace más de 10 años. Aunque parece mentira, siempre fuimos en la misma escuela y somos de la misma generación, pero nos conocimos hasta primero de secundaria (que fue cuando se enamoró de mí), cuando teníamos 13 y 12 años. Empezamos siendo "mejores amigos" y poquito antes de que yo cumpliera 15, nos hicimos novios y crecimos juntos. Es muy romántico porque sabemos desde pubertos que queremos estar juntos para siempre. 

 

Esta es una de mis fotos favoritas. Íbamos en tercero de secundaria y a la hora de la salida, diluvió. Obvio salimos a empaparnos y terminamos teniendo una foto romántica bajo la lluvia. 

 

Creo que cuando conoces al amor de tu vida, algo pasa que simplemente... lo sabes. Alfredo es mi primer todo. Mi primer beso, mi primer amor (los que me gustaban en primaria no cuentan), mi primer soporte y mi primer futuro esposo (sigue sin haber presión, Alf). Es el primero que rompió mi corazón, el primero al que le cuento todo y también, es el primero y el único que me puede hacer feliz en los días más difíciles. 

 

Alfredo es alguien especial y me ha demostrado una y otra vez que, si te quiere, es la persona más incondicional. Desde que empezó mi batalla contra Frantz, sabía que iba a luchar conmigo, pero nunca imaginé el poder que tiene para seguir sorprendiéndome. No se ha separado de mí y siempre me acompaña a todo lo importante.  

 

Todos los días agradezco tener a alguien como Alfredo. Todos los días me enorgullece la decisión que tomé a los 15 años y es que, sin Alfredo, mi lucha sería más dolorosa. Sé que mi enfermedad le duele a él también, pero ha sido mi más grande apoyo. Ha sido leal y jamás me ha dejado darme por vencida. Además, cuando siento que mis ánimos se caen, ha estado a mi lado para ayudarme a levantarlos.

 

Recuerdo una vez cuando estaba en el hospital que no quería comer (pero tenía que comer porque ya llevaba varios días comiendo casi nada) y Alfredo se dedicó a "distraerme" mientras me daba una sopa de fideos. Me platicaba cosas para que cuando le contestara me tuviera que comer lo que me daba, y como me pareció muy gracioso que pensara que no me daba cuenta... me comí toda la sopa.  

 

Esta es nuestra primera foto juntos. Llevábamos dos semanas de novios y fuimos a una fiesta del 15 de septiembre en 2008.    

 

Alfredo me hace sentir amada y siempre me dice que estoy bonita. Me pregunta: ¿eres novia o modelo?, aún cuando camino en bata blanca por los pasillos del hospital o no me quiero bañar. Confía en mí y me cuenta lo que piensa. Además, siempre lee lo que escribo y se declara mi más grande fan.

 

Frantz nos hizo valorarnos mucho más como pareja y hemos aprendido que los pequeños problemas no importan. Nos enseñó que con amor podemos superarlo todo y nos unió en un plano diferente. 

 

Alfredo es, sin duda, una de mis mayores motivaciones para seguir aquí. Tenemos muchos planes como casarnos, seguir viajando y tener bebés bonitos y sanos que podamos molestar, porque la verdad es que encontrar a alguien como Alfredo para compartir la vida es algo muy especial.  

 

Así que te lo prometo, le diré adiós a Frantz. Te amo.

 

Majo.  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

April 5, 2018

October 6, 2017

August 28, 2017

July 24, 2017

June 13, 2017

May 25, 2017

Please reload

GALLERY
ARCHIVE
Please reload